martes, 5 de marzo de 2013

Stepper Card Día del Padre

Para los más aficionados al Scrapbooking, hoy es un día de suerte.
 
Conozco a Maite Lubián desde nuestra época estudiando Filología en la Universidad (ya pasaron años...), y vive desde hace mucho en Londres. Allí el mundo de las tarjetas y scrap está muy extendido, hay ferias a menudo con esta temática y numerosas publicaciones dedicadas exclusivamente a esto. Maite ya ha publicado trabajos en muchas de ellas.
 
Por eso le he dicho que hiciese algunas cosillas para poner en el blog y así lo ha hecho, qué suerte!!!
Así que he creado una sección para todos los trabajos que Maite quiera poner en este blog.
Su sección se llamará:

 
 
Os adjunto el tutorial de Maite:
 
Stepper Card Día del Padre
 
 


Para la base de la postal, cortamos una cartulina blanca de 24 x 12 centímetros y le marcamos líneas con un "hueso" en las siguientes medidas: 2 cms, 4cms, 8cms, 12cms y 18cms. 

 




 

Así nos será más fácil doblar la tarjeta y crear los tres escalones, que medirán 2, 4 y 6 centímetros respectivamente.

 




 

Pegamos papeles de colores en cada escalón. Yo he escogido papeles en tonos rojos y verdes.

 

 
 
 

En cada escalón podemos pegar distintos adornos. En el primero he puesto un pequeňo globo, en el segundo un mensaje de felicitación creado con sellos de letras (pero también podríamos imprimir un mensaje con una impresora) y en el tercero una camisa blanca con cuello y corbata rojos (hechas con una plantilla).

 

 

 

Este es el resultado final:

 

 

 
 

 
¡Espero que os gusten! Y... ¡Feliz día del Padre!...

8 comentarios:

  1. Qué cosita tan chula y fácil de hacer!!!
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracia, he preparado una tarjeta para mi marido muy parecida...pero esta tambien es ideal!!! Me lo guardo para su cumple y que se la de mi hijo...

    Un besito y gracias por compartir ideas tan especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, genial vuestra nueva sección pues adoro el scrap!!

      Eliminar
    2. Gracias, lo hacemos con mucha ilusión, y si de paso damos alguna idea, pues genial!!! A ver si cuelgo más cositas pronto. Me faltan horas en el día, ya sabes...Gracias por tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡genial!! sencilla y muy original. ¡¡Me encanta!!

    Un saludo y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta estupenda!!gracias
    vengo de la fiesta!!
    un besito =D

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA POSTAL DEL DÍA DEL PADRE! ES CHULÍSIMA!

    ResponderEliminar