domingo, 31 de marzo de 2013

Marcapáginas Scrap

 
El otro día preguntaba a mis amigos si sabían de algún método para aguantar con buen humor y energía,  durmiendo unas tres horas diarias y sin parar durante el día. La única respuesta medio aceptable que tuve, fue una que me recomendaba tomar todos los productos para deportistas que terminan en -ina. Ya!!!, con sueño, cansancio, y encima dopada. No puede ser!!!!!!! Encima ni siquiera soy deportista, qué triste!.
 
No es por quejarme, pero creo que según avanza la semana, utilizo menos neuronas y pido que me repitan las cosas con la frente arrugada en plan: "eh?" Antes me prestaba muchísimo tomarme el primer cafetín de la mañana. Ahora creo que empiezo a despejarme un poco a partir del tercero, antes del mediodía. Queremos hacerlo todo: la casa, el trabajo, los niños, y mantener nuestras aficiones, porque también es importante salir de la cruda realidad de vez en cuando. Pero eso crea una sensación de no estar a tope en ninguna de esas facetas. Será porque soy pelín pesimista? Y esta semana cambio de horario. Como no cambie el clima, no sé qué va a ser de mí. Queremos modo primavera YA.
 
Bueno, ya me he desahogado. Mientras, sigo con lo mío.
 
Hace unos días, hicimos un regalo para Lala de parte de una amiga. Le preparé una cesta con varias cosas personalizadas, todo en tonos azules y con estampados de Damasco. Como siempre, no tengo fotos de todo.....

 
 
También llevaba unos productos para el baño y una libreta hecha con papel de terciopelo azul muy chula, a juego con el marcapáginas, que es lo más trabajado y lo que más me gusta del regalo.
 
 
 
 
Realmente, en la foto parece todo muy blanco, pero era una combinación de colores crema y azul marino, y con diferentes texturas en cada papel utilizado.
 
Bueno, disfrutad de lo que queda de Pascua. Mañana nos encontraremos la cocina llena de huevos de chocolate y niños hiperactivos, ja,ja.... Con el chocolate que sobra de los huevos de Pascua (porque no les dejo tomarlo todo, si no es que no van al baño en toda la semana...), lo que hago es guardarlo e irlo utilizando para fundir y hacer napolitanas de chocolate, croissants rellenos, o para bañar fresas, que también está buenísimo. Aquí no se tira nada!!!!
 
 
Saludos,
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario