lunes, 25 de febrero de 2013

Packaging

Cuando se trata de hacer regalos, la primera impresión que causa el detalle en la persona a la que regalamos, es muy importante, casi tanto como el contenido de dicho regalo.
Desde pequeña me ha encantado regalar cosas y ponerlas bien bonitas. Y cuando me regalaban algo muy bien empaquetado, guardaba los papeles, etiquetas y lazos para usarlos yo para otras cosas. Creo que de ahí me viene la afición por los regalos bien envueltos, y los detalles hechos con mimo.
Una caja bonita puede convertirse en un envoltorio genial, por ejemplo, para un regalo que hemos hecho a un fan de la música.


Todos los detalles personalizados que hago van envueltos en paquetes, cajas, cestas, bandejas, y en todos he cuidado hasta el último detalle, para que así la persona a la que regalas se sienta todavía más especial. Iré poniendo fotos de regalos hechos hasta ahora, aunque no tengo muchas y algunas no son muy buenas, la verdad...



Ésta es una maletita de Delipapel que decoré con papel de scrap, para una persona que se va de viaje y a la que sus amigos querían darle un detalle para que no se olvidase de ellos. Dentro, iban unas fotos de todo el grupo. Una buena idea, no? El papel con motivos musicales de la anterior cajita también es de Delipapel, me encanta todo lo que tienen.



Que tenemos que regalar algo a un chico o chica muy fan de los coches? Pues lo personalizamos y hacemos estos detalles, como los lápices con su funda. También hago bombones con el nombre de la persona o empresa, con papeles con diseño exclusivo, con su logo....ya os iré poniendo más cositas.
Bueno, para empezar la semana no está mal. Mañana pongo los detalles para regalar en el Día del Padre, que ya queda poco!!!!!!!!

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario