sábado, 23 de marzo de 2013

Regalo personalizado para Fina

 
Llevo dos semanitas alejada del blog, porque las horas no me llegan en el día para todo lo que quiero hacer: sé que muchos me entenderéis.
 
Antes de nada, mil gracias a todos los que habéis confiado en mí para vuestros regalos del Día del Padre, o de otro tipo durante estas semanas. Ha sido un placer y me alegra un montón poder ayudaros, es de lo más gratificante que puede haber, de verdad.
 
Lo ideal sería que pusiese fotos en el blog de estos últimos trabajos, pero como siempre, los termino a las mil de la madrugada, y no puedo hacerles fotos a todos, y las que tengo no están muy decentes.
 

También he hecho regalos para Pepes y Finas. Aquí os enseño algunas cosillas que hice para un regalo para Fina, una fan del estampado leopardo, para la que sus amigas me encargaron una cesta con sus dulces favoritos y varios regalos (perchas, espejos para el bolso..), todo con su estampado preferido.
 
 
Bombones personalizados
Bolsita con sus chuches preferidas


Como decía, no tengo fotos del resultado final (quedó muy chulo, eso sí), pero esto es un ejemplo de algunas de las cositas que iban en el pack:

 
Antes de acabar, otro ejemplo de packaging del Día del Padre: los regalos personalizados medianos y pequeños iban en esta cesta de picnic que me encanta, es una de mis favoritas:
 
 
 
 
 
 
 
Pronto nos toca algo más de scrapbook, algo primaveral, aunque el tiempo sea una pochez.
Que el cambio de hora no nos descontrole demasiado!!!!!!!! Será difícil, seguro...
 
Saludos,
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario