Aunque utilizo muchísimo la tablet en la cocina a la hora de hacer o revisar cualquier receta, al final, el formato de toda la vida es el que más uso: las recetas escritas. Tardo un poco más en localizarlas, pero me es más cómodo y "menos peligroso" cocinar con las tarjetas al lado, y no con la tablet por allí, llenándose de harina y esas cosas.
Lo ideal es tener todas las recetas en el mismo formato, con una apariencia más o menos uniforme, en vez de tener recortes de revistas por un lado, libros por otro, papeles con anotaciones también....así que, por lo menos, las recetas más utilizadas, me gusta tenerlas en una cajita guardadas por orden alfabético, sin tener que pensar de qué libro están sacadas o en qué papelito las escribí en su momento.
He hecho estas plantillas para que podáis imprimir gratis y organizar vuestras recetas de cocina. Si sois muy muy mañosos y queréis ir un poco más allá, podéis plastificarlas una vez escritas, y así os aseguráis de que os duren más tiempo y se puedan limpiar fácilmente y no nos queden llenas de pegotes y manchas de grasa.
Las tenéis en rosa:
Y en azul:
Espero que os gusten.
Saludos!!!
Seguramente mas de uno habrá perdido las recetas de la abuela. Me gusta.
ResponderEliminarMe encantan los diseños. Espero que los llenes con buenas recetas, de esas que lucen mucho y son facilitas...
ResponderEliminar